Con los 5 sentidos...

PREPÁRATE PARA UNA EXPERIENCIA ALUCINANTE

Por increíble que parezca, cuando escuchas música no sólo el oído se pone en acción. Una parte de tu olfato también se pone a trabajar, activando ciertas regiones del bulbo olfativo en función de la música que escuchas. Este audio desarrolla esos estímulos y los presenta en formato de obra musical; una obra creada en exclusiva para el vino que vas a degustar. De este modo notarás que no solo cambia su percepción a medida que avanza la obra, sino que entrarás en un viaje emocional diseñado e ideado por los autores de este vino. ¿Preparad@?

DALE AL PLAY Y DISFRUTA DE UNA COPA DE NUESTROS VINOS

COMO JAMÁS HUBIERAS IMAGINADO…

Necesitarás AURICULARES TIPO CASCOS y un antifaz u objeto con el que puedas tapar tus ojos. Asegúrate de encontrarte en un entorno tranquilo y sin distracciones, donde te encuentres cómod@ y segur@ y con una temperatura ambiente adecuada.

Ponte los auriculares, sitúa tu copa de vino justo enfrente de ti y dale al play. Dispones de un minuto de audio para ajustar el volumen, taparte los ojos y tomar la copa en tus manos. Mantén siempre tu copa de vino en contacto con tus manos.

Huele y degusta el vino justo al comienzo del audio, y luego con cada cambio que percibas en su estructura: melodías, ritmos, sonidos, cadencias… Notarás que en cada «estación» el vino cambia, y se percibe como vinos diferentes según el momento del audio en el que te encuentres. Relájate, déjate llevar, y disfruta de la experiencia.

Sonido 
TRIDIMENSIONAL

LIBALIS

El audio contenido en esta obra NO se corresponde con Ningún Vino de Vintae, y se muestra  como ejemplo para percibir el efecto tridimensional de nuestras Wine Rhapsodies, y la experiencia de degustación del vino bajo sus efectos.

LIBALIS

Color: Armonías estáticas y casi minimalistas, con toques oscuros en sus tonalidades menores casi al final de la obra.

Aroma: Timbres de violonchelos en sus registros altos, que refuerzan y hacen aflorar las violetas y lilas. En su noveno compás, stacattos persistentes de piano dan la entrada al arándano y la mora, mientras el roce agudo del cobre en un lateral, invita a relajar el pensamiento y dejarse llevar por el pomelo.

En el cenit de la obra, el murmullo de un  riachuelo como fondo de una viola tenue dan la entrada al tomillo y la zarzamora, para que 10 compases después, el silencio abrupto de la armonía abre la puerta grande a una amalgama de percusiones, que nos deja la pimienta y el ritmo como recuerdo último de la experiencia.

Boca: Una obra musical creada en exclusiva para este vino, cuyas armonías, timbres, melodías y ritmos, realzan sus aromas, te hace sentir sus emociones, y te transportan a la esencia y la intención de su autor.

*Esta nota de cata auditiva no se corresponde con ningún vino de Vintae

FIN DEL MOCKUP

Reproducir vídeo

Descubre el poder de la música para hacer crecer tus vinos